Conócenos

Somos una panadería, pastelería y cafetería artesana y 100% sin gluten.

Un sitio para todos, incluidos los celíacos

 

Aleiro es un sueño que llevaba muchos años en mente y salía a relucir en cada reunión familiar. Cada vez que llevábamos un postre para que todos en la misma mesa pudieran comerlo surgía la conversación: ¿porqué no acercar esta posibilidad al resto?

Y así surgió, con la idea de ofrecer una experiencia normalizada 100% sin gluten a toda persona que lo quisiese, sin tener que preguntar o preocuparse por la contaminación cruzada o las trazas.

Por eso, Aleiro es una panadería pastelería artesana donde disfrutan todas las personas puedan o no tomar gluten.

Tradición hecha en casa

 

Llevamos casi 30 años haciendo productos artesanos sin gluten en casa con todo el amor del mundo.

A pesar de eso, como no venimos del mundo de la panadería, hemos contado con grandes profesionales que nos han asesorado y formado para ofreceros el mejor de los productos.

No solo sin gluten

 

Sabemos que hoy en día hay muchísimas personas con diferentes intolerancias. Iremos trabajando nuevas recetas para hacer más productos con menos alérgenos. Queremos ofrecer productos de calidad y eso lleva su tiempo.

Por ahora, los que estáis de suerte sois todos aquellos que tampoco podéis tomar lactosa. No podemos deciros que el 100% de nuestros productos sean sin lactosa, pero casi el 99% de ellos lo son, no dudéis en preguntarnos.

El equipo

Somos un gran equipo a pesar de ser pequeño.

Aleiro

Ro

Os recibirá con una sonrisa cuando entréis, ella es la creadora de Aleiro.
Pastelera

Toñi

Si os gustan los productos de Aleiro es porque además de su mano y su experiencia, pone mucho amor a todo lo que hace. Ella es la encargada de que podáis disfrutar de estas maravillas.
Laura

Laura

Da igual que pidáis una palmerita o un café, ella os lo pondrá con una alegría que contagia. Es la encargada de crear buen ambiente en Aleiro.