Aleiro es un sueño que llevaba muchos años en mente y salía a relucir en cada reunión familiar. Cada vez que llevábamos un postre para que todos en la misma mesa pudieran comerlo surgía la conversación: ¿porqué no acercar esta posibilidad al resto?
Y así surgió, con la idea de ofrecer una experiencia normalizada 100% sin gluten a toda persona que lo quisiese, sin tener que preguntar o preocuparse por la contaminación cruzada o las trazas.
Por eso, Aleiro es una panadería pastelería artesana donde disfrutan todas las personas puedan o no tomar gluten.
Llevamos casi 30 años haciendo productos artesanos sin gluten en casa con todo el amor del mundo.
A pesar de eso, como no venimos del mundo de la panadería, hemos contado con grandes profesionales que nos han asesorado y formado para ofreceros el mejor de los productos.
Sabemos que hoy en día hay muchísimas personas con diferentes intolerancias. Iremos trabajando nuevas recetas para hacer más productos con menos alérgenos. Queremos ofrecer productos de calidad y eso lleva su tiempo.
Por ahora, los que estáis de suerte sois todos aquellos que tampoco podéis tomar lactosa. No podemos deciros que el 100% de nuestros productos sean sin lactosa, pero casi el 90% de ellos lo son, no dudéis en preguntarnos.
Somos un gran equipo a pesar de ser pequeño.